inicio mapa web correo facebook twitter

Inscripción en el Curso de Especializacion en Social Media para periodistas

Para poder inscribirte en el Curso de Especialización en Social Media: Del Comnunity Manager al periodista especializado. Herramientas periodísticas 2.0 debes rellenar la ficha de inscripción que te podrás descargar pinchando en el enlace inscripción_curso_social_media

Recuerda que para poder visualizar este archivo sin problemas debes disponer de la versión de Word del paquete de Office 2007; versiones anteriores pueden no ser compatibles y no descargar ni visualizar el contenido con normalidad.

La inscripción se realizará por orden de recepción hasta agotar cupo y el plazo de presentación se extiende desde el día 5 al 19 de noviembre a las 15:00 horas. La ficha de inscripción una vez cumplimentada debes remitirla por correo electrónico a yolandavazquezcomunicacion@gmail.com o a info@asociacionprensaoviedo.com. Al finalizar la formación se extenderá un diploma de asistencia y aprovechamiento.

El contenido del curso incluye aspectos y aplicaciones para Twitter y Facebook como uso periodístico, la blogosfera y sus posibilidades, el plan de comunicación atendiendo a la geolocalización, Crowdsourcing y periodismo ciudadano y será impartido por Oscar Delgado y Javier Montes de Soma Comunicación. También se dispondrá de material didáctico y de asesoramiento individualizado a los asistentes.

Escribir comentario

C/ Melquiades Alvarez, 16, 1° izqda - 33002 - Oviedo