La Apo celebra su Junta General Ordinaria este jueves en Oviedo

19/01/2016

La Asociación de la Prensa de Oviedo celebra mañana jueves, a partir de las 16:30 horas, en la Cámara de Comercio de Oviedo, su Junta General Ordinaria correspondiente a 2016. Entre otros asuntos,el orden del día incluye los siguientes apartados: lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, informe del presidente de la APO sobre las gestiones y actividades realizadas a lo largo de 2015, informe económico, revisión de cuotas y celebración de la festividad de San Francisco de Sales.

Por último y para festejar el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, la Asociación de la Prensa celebrará el día 25, lunes, su tradicional comida en el restaurante Lobato de Oviedo. Será a partir de las 14:30 h. Para confirmar asistencia, enviar correo electrónico a info@asociacionprensaoviedo.com