Comida anual de la APO y entrega de los Títulos de Honor

17/01/2018

019_640

El próximo viernes, 26 de enero, a las 14.30 horas, tendrá lugar la comida de la Asociación de la Prensa de Oviedo 2018, este año con alguna novedad en el formato.

En primer lugar, hemos cambiado la ubicación. Este año la comida tendrá lugar en el hotel Oca Santo Domingo, en Oviedo, y será servida por el restaurante Casa Fermín. El hotel está situado junto a la Ronda Sur, con acceso directo desde la autopista y párking en el interior gratuito para los comensales. El hotel se encuentra en el borde del Antiguo, a apenas diez minutos a pie de la plaza de Porlier.

UBICACIÓN DEL HOTEL

Además, hemos sustituido la comida tradicional por un cóctel, con la intención de que sea más dinámica y que fomente la conversación, y para adaptarnos a los horarios de los diferentes medios de comunicación y empresas en los que trabajáis todos aquellos que estáis en activo, ya que podréis incorporaros en cualquier momento. El precio para los asociados será también más barato: 15 euros para los que estén en activo  y gratuito para los desempleados.

La tercera y última novedad es que os pedimos que confirméis con antelación. La fecha límite de confirmación será el lunes 22 de enero. Los dos medios que podéis utilizar para reservar son correo electrónico o whatsapp. Si preferís el mail, podéis enviar la confirmación a la dirección de la Asociación de la Prensa de Oviedo info@asociacionprensaoviedo.com. Si en cambio preferís enviar un whatsapp, estos son los tres números de las directivas que se encargarán de apuntaros:

Blanca Gutiérrez: 630929455
Judit Santamarta: 629615162
Susana Machargo: 609416837

Durante el acto, se hará entrega de los Títulos de Honor de la APO a José Antonio Bron y Maxi Alberto Rodríguez, presidente y secretario, respectivamente, de la asociación durante más de dos décadas.