La APO y el Colegio de Periodistas estrenan la Casa de la Prensa

03/05/2018

foto2_640

La Asociación de la Prensa de Oviedo (APO) y el Colegio Profesional de Periodistas de Asturias han hecho coincidir la presentación de la Encuesta de la profesión periodística en Asturias 2018 y el Día Mundial de la Libertad de Prensa, con la inauguración de su nueva sede, situada en el centro de Oviedo, en la plaza de Longoria, número 3, 8º C. Esta sede, que se denominará la Casa de la Prensa, será compartida por ambas organizaciones y pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los periodistas asturianos.

La nueva Casa de la Prensa recibió en su primer día la visita de la expresidenta de la Federación de Asociaciones de Prensa de españa (FAPE), Elsa González, que se encontraba en Oviedo para participar en las deliberaciones del jurado del Premio Princesa de Comunicación y Humanidades.

elsa2_640.