Curso práctico de periodismo móvil para periodistas

12/12/2022

La Asociación de la Prensa de Oviedo, con el apoyo del Gobierno de Asturias, organiza el próximo sábado, 17 de diciembre, en Oviedo, un taller gratuito de formación sobre periodismo móvil (Mobile Journalism / MOJO), impartido por la periodista Leonor Suárez. La formación se impartirá en la Cámara de Comercio de Oviedo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El periodismo móvil consiste en utilizar el teléfono móvil para filmar, producir, editar y distribuir informaciones e historias para los medios de comunicación, instituciones, empresas o profesionales.

El curso, tiene un una duración de 5 horas, y su enfoque será eminentemente práctico, por lo que estará limitado a un máximo de 25 personas. Si estás interesado/a y eres asociado/a o colegiado/a es conveniente que indicar el tipo de teléfono móvil con el que se asistirá. Tanto los asociados como los colegiados interesados en participar deberán enviar un correo a esta dirección confirmando su asistencia antes del próximo viernes, 16 de diciembre. En caso de que las solicitudes excedan el aforo, se seleccionará por orden de inscripción.

Taller práctico de periodismo móvil (Mobile Journalism / MOJO)

Aforo: 25 plazas.

Fecha: 17 de diciembre

Hora: De 09:00 a 14:00 horas

Lugar: Aula Biblioteca (4ª planta) de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Calle Quintana, 32. Oviedo