Curso de Perfeccionamiento de Locución y Doblaje en octubre

31/08/2010

La inscripción podrá hacerse a través de correo electrónico en la dirección info@asociacionprensaoviedo.com o bien llamando al Secretario General, Maxi Alberto Rodríguez, al 626 615 128. El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre y las plazas son limitadas.

El curso se desarrolla del 13 al 23 de octubre, de 16:30 a 19:30 horas, salvo el sábado día 16, que será de 10:00 13:30 horas. Estará impartido, al igual que en la edición anterior, por Antonia de Miguel que se encargará de locución y de Jesús Prieto que se ocupará de la especialidad de doblaje.

En cuanto al contenido del curso se abordarán foniatría, ortofonía, dicción, sincronía, interpretación, asimilación de tonos, práctica en atril de primeros takes en castellano y en versión original y el uso del telepronter.

El objetivo de este curso es la ampliación y el perfeccionamiento de los conocimientos adquiridos en la edición anterior y está especialmente dirigido a periodistas y lienciados en comunicación audiovisual que desarrollen su labor profesional en el ámbito de los medios de comunicación audiovisual.