Fape convoca diez becas de periodismo digital de la Universidad de Alcalá de Henares

29/09/2010

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) convoca diez becas del 50% del importe de la matrícula para cursar los másteres en Periodismo Digital (4.600 euros) y en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 (6.163 euros) del Instituto de Posgrado y de Estudios Culturales de la Universidad de Alcalá de Henares, en virtud del acuerdo suscrito entre esta Federación y la consultora de formación Editrain. Las becas están exclusivamente dirigidas a los asociados de la FAPE.  Al margen de estas diez ayudas, Editrain realizará un descuento del 10% a todos los periodistas miembros de la Federación.

La selección de beneficiarios correrá a cargo del comité de becas integrado por la FAPE y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). El comité tendrá en cuenta para su valoración el nivel de renta de los candidatos, su expediente académico y, eventualmente, la experiencia profesional. Su decisión es irrevocable.

Ambos másteres, dotados con 60 créditos cada uno, se imparten totalmente online a lo largo de un calendario académico que comienza el 20 de octubre próximo y finaliza el 11 de junio de 2011. A su finalización, los alumnos recibirán un diploma que acredita el título propio de la Universidad de Alcalá. El plazo de solicitud de becas finaliza el próximo 8 de octubre.

Para más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc... pincha aquí