inicio mapa web correo rss facebook twitter
AsociaciÓn de
la prensa de Oviedo

actualidad

El IPI estudia la posibilidad de organizar su congreso mundial de 2013 en el Principado

13/06/2011

La visita, organizada conjuntamente entre el IPI y la Asociación de la Prensa, se desarrolló durante los días 29 y 30 de mayo y 1 de junio. La directora del IPI, Alison Bethel vino acompañada de la directora y responsable de congresos del organismo internacional Milica Miletic, quien valoró "muy positivamente" la candidatura del Principado. Durante dos días, las dos profesionales comproboron sobre el terreno las infraestructuras, instalaciones, capacidad hotelera y de restauración de la principales ciudades asturianas. También visitaron dos de los equipamientos más emblemáticos del Principado, el Centro Niemeyer y el Palacio de Congresos de Calatrava. 

A pesar de que las adminsitraciones locales y autonómica se encontraban en funciones tras las elecciones del 22-M, Bethel comprobó de primera mano la predisposición y apoyo de varias instituciones municipales y regionales hacia la organización del evento. A lo largo del próximo septiembre se sabrá definitivamente que ciudad acogerá el congreso.

La directora del IPI también aprovechó la estancia en Oviedo para saludar y entrevistarse con el fotoperiodista asturiano, Manu Bravo, retenido en Libia durante casi seis semanas y puesto en libertad el pasado 18 de mayo.

Para conocer más sobre la institución internacional de prensa, sobre su trabajo y la visita de Alison Bethel al Principado, pinchar en este enlace.

Asociación de la Prensa de Oviedo
C/ Melquiades Alvarez, 16, 1º izqda - 33002 - Oviedo

info@asociacionprensaoviedo.com
Tel: 985 22 57 63

facebook    twitter

Diseño web :: ticmedia.es