inicio mapa web correo rss facebook twitter
AsociaciÓn de
la prensa de Oviedo

actualidad

29/02/2012

El decano de los periodistas asturianos falleció en su domicilio de Gijón a los 88 años de edad. Fue director del diario La Nueva España al que estuvo vinculado prácticamente toda su vida. Su trayectoria profesional, jalonada de hitos, lo llevó a Lisboa, a La Habana y a la dirección de varias cabeceras de distintas capitales españolas. Pérez Las Clotas había nacido en Gijón el 25 de octubre de 1923.

21/03/2011

La Asociación de la Prensa ha presentado la candidatura del IPI al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades coincidiendo con el 60 aniversario de la fundación de la institución y de su trabajo en defensa de la libertad de expresión. La candidatura está respaldada por más de 30 instituciones, editores y escritores de prestigio de más de una veintena de países.

Asociación de la Prensa de Oviedo
C/ Melquiades Alvarez, 16, 1º izqda - 33002 - Oviedo